MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR:

   

En https://audiomix.cl tenemos disponible los siguientes medios de pago para que puedas realizar tus compras.

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club Internacional o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que dmantengan un contrato vigente para este efecto.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

El pago con tarjeta de crédito y débito se realizará a través de WebPay o Mercado Pago perteneciente a la empresa Transbank que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario.

Si por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha realizado por alguno de estos medios la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos etc, se sujetará en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta a lo pactado en el respecto contrato de Apertura y Reglamento de uso de este instrumento que predominará de haber contradicción.

c) Pago en efectivo a través de depósito bancario en Banco de Chile o Servipag o bien mediante transferencia bancaria.