¿Porqué comprar un Micrófono condensador USB cardiode?

 

 

Micrófono Lane W110 Condensador Cardioide Usb Black

Comprar Micrófono Lane W110 Condensador Cardioide Usb Black

Micrófono Condensador USB

Los micrófonos condensadores USB son una excelente alternativa para los cantantes que deseen realizar una buena melodía en su estudio. El aparato de USB lo conocemos todos bastante bien puesto que es una de las últimas novedades tecnológicas que se hizo famosa y que por supuesto, nos ha solucionado varios conflictos con nuestras necesidades en la red.

En este apartado queremos hablar de todas esas ventajas que nos supone hacer uso de un condensador USB para nuestro micro sabiendo cada uno de los modelos en base a las firmas así como las características con las que cuenta.

¿Te gustaría saber más detalles sobre el ejemplar mismo?

————————————————————————————–

¿Cuáles son las ventajas más populares de los micrófonos de condensador USB?

El mercado está lleno de micrófonos de condensador USB tal y como lo conocemos en nuestra actualidad. La cantidad de beneficios que ha supuesto para algunos músicos de estudio es uno de los detalles que lo han hecho popular por eso cada vez son más las firmas que apuestan por sus alternativas.

Los micrófonos USB se conectan a cualquier puerto USB abierto e incluyen su propio hardware de procesamiento y controladores, mientras que los micrófonos análogos se conectan a través de un conector de 3,5 mm y confían en el sistema de la computadora para su procesamiento. Esto hace que la elección entre los dos tipos de micrófono dependa en gran parte de la calidad del hardware de sonido existente en la computadora.

Debido a que los micrófonos USB procesan el sonido internamente, actúan como su propia tarjeta de sonido cuando se conectan a una computadora. Esto significa que un micrófono USB producirá la misma calidad de salida sin importar las especificaciones de hardware de la computadora, así que funcionarán mejor que los micrófonos análogos en computadoras con una tarjeta de sonido barata o ninguna. Ya que las computadoras reconocen a los micrófonos USB como dispositivos de audio por separado, estos micrófonos proporcionan una manera fácil de mezclar varias fuentes de grabación sin una tarjeta de sonido que soporte varias entradas.

————————————————————————————–

¿Por qué debería de comprar un micro condensador USB en la tienda https://audiomix.cl?

Son muchas las razones por las que deberíamos de comprar un micro condensador USB en la tienda https://audiomix.cl Sabiendo que contamos con una serie de expertos que te ayudarán a contestar cada una de las preguntas que tienes en tu cabeza puede que ya te sea una razón de más para confiar en nosotros. Sin embargo, hay mucho más que añadir.

¡Ya lo sabes bien! Si siempre has querido hacerte con un buen micrófono condensador USB pero no habías encontrado la tienda que te diese justamente lo que te hace falta te invitamos a mirar de cerca lo que te ofrecemos en nuestro catálogo para que así puedas valorar las diferentes opciones del mercado.

Son muchos los expertos que apuestan por cada modelo de micro de los que tenemos en nuestro haber así que no queremos que te quedes sin el tuyo y puedas así sacar la mejor de las voces en estudio que hayas soñado. ¿Te imaginas cantando tu canción favorita con unos tonos envidiables y que suenen como los mismos ángeles? ¡Nosotros te damos el material que te hace falta para conseguirlo!

Micrófono condensador W110 USB cardiode Black

Micrófono Lane W110 Condensador Cardioide Usb Black

Comprar Micrófono Lane W110 Condensador Cardioide Usb Black

  • Con interfaz USB, Plug and play.
  • Frecuencia de muestreo de 24 bits y 192 kHz. Transmite de forma excelente tu sonido sin distorsión.
  • Con control de ganancia de micrófono, control de volumen, botón de silencio, entrada de sonido fácil de controlar.
  • Con monitor de auriculares, puede controlar el sonido en tiempo real.
  • Con luces RGB
  • La selección direccional cardioide puede proporcionar efectos de grabación claros.
  • Cabeza de malla de acero, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente. Cubierta de esponja, sistema antivibración que reduce eficazmente el ruido y reduce la distorsión.
  • Especialmente adecuado para podcasts y creadores de contenido, y grabación de música.
  • Sistema operativo: Mac OSX, Windows 7/8/10 / Vista / XP
  • Teléfono móvil (con función OTG)

Comprar:

Web: https://audiomix.cl/inicio/microfono-condensador-lane-w110-cardioide-usb-37.html
Email:contacto@audiomix.cl
Envíos a todo Chile por Chilexpress
Retiro en bodega en Santiago: Whatsapp (+569) 94857681

Guía de compra de tu primer tocadiscos

Comprar rack para tornamesa y vinilos

Comprar rack para tornamesa y vinilos

Actualmente se venden tantos vinilos como en la década de los 90s y por primera vez superaron en ganancias al streaming. Escuchar música con un tocadiscos puede ser una experiencia sumamente placentera pero requiere de un poco de conocimiento e inversión para sacar realmente buen sonido de los discos. Estas son nuestras recomendaciones.

Pasar al mundo de los vinilos puede no ser tan simple como parece: son muchas las consideraciones técnicas y las posibilidades de frustrarse y no conseguir mejorar la calidad del sonido son altas.

El vinilo también ha superado en ingresos a los CDs. Cada vez más bandas ganan más con la música analógica que con la digital y se nota en el merchandising que se puede conseguir en sus conciertos o en las ediciones especiales de nuevos álbumes.

Pero como todo lo que tiene relación con la música, para poder aprovechar realmente de un vinilo y experimentar la supuesta calidad musical que ofrecen, hace falta elegir los componentes, equipos y accesorios correctos. En caso contrario escucharemos música a mala calidad y, aún peor, corremos el riesgo de dañar los vinilos de nuestra colección. Una aguja de mala calidad generalmente es la responsable de ruido y mala definición característica en el audio analógico. Así mismo, un plato sin suficiente amortiguamiento puede rayar el disco.

El mundo del vinilo es apasionante, pero nunca está demás la advertencia: nos regresa a la época de la tecnología con piezas movibles, de la cual el mundo se ha alejado, con toda la razón del mundo, porque es propenso a errores, averías, desfases y muchísimos más fallos.

Tu primer tocadiscos no puede costar menos de 200 dólares/euros

Empecemos por las malas noticias. Tu primer tocadiscos no puede costar menos de 200 dólares o euros. Es una barrera psicológica y al mismo tiempo una barrera de precio que tienes que superar si quieres conseguir realmente buen sonido. Internet está repleto de recomendaciones de tornamesas baratas como una opción viable para empezar el camino del audiófilo del vinilo.

Recomendamos enérgicamente no adquirir un tocadiscos barato, por lo expuesto antes: suelen ser responsables de mal sonido, de una mala primera experiencia y de arruinar tu futura colección. También recomendamos encarecidamente no comprar tocadiscos con componentes extras que son más gimmicks que cosas útiles. Hay algunos con reproductor de CD o MP3 integrado, lector de tarjetas de memoria, que emulan diseños antiguos, que intentan entrar por los ojos. Como un restaurante de comida mala en zona turística, hay que huir de estos componentes lo más rápido posible.

Una vez que te hayas hecho a la idea de que tener buena calidad con un tocadiscos implica invertir un poco, podemos hablar de componentes de buena calidad con marcas reconocidas que llevan décadas haciendo cosas y alguna que otra sorpresa de compañías nuevas que están inclusive innovando en el mundo de los vinilos.

Tocadiscos por 300 euros / dólares o menos

En el rango de 200 a 300 dólares/euros hay una muy buena selección de tocadiscos de muy buena calidad que te durarán años. No es un producto que dejará de funcionar bien en tres o cuatro años, se trata de un componente en tu arsenal de música que puede durar décadas, siempre y cuando le des los cuidados necesarios.

Nuestra primera recomendación es el Audio-Technica AT-LP120. La marca japonesa lleva haciendo productos desde 1962 con una gran relación calidad/precio. Tiene un diseño clásico, sin pretensiones, buen peso y salida USB para transferir sonido a archivos de audio digital (no lo hagas a menos que sean FLACs, pero eso es otra discusión) o escuchar en altavoces con entrada USB.

El AT-LP120 se consigue por unos 280-290 euros

Otra de nuestras recomendaciones es una marca que está haciendo cosas interesantes en el mundo de los tocadiscos. Se trata de Pro-ject, que le ha dado una vuelta al diseño de los componentes manteniendo calidad de sonido y construcción.

El Pro-Ject Essential II tiene componentes de muy alta calidad, brazo de rodamientos de zafiro y una construcción propia de una marca alemana.

Tocadiscos por 500 euros / dólares o menos

Subiendo un poco el rango de precio las opciones de calidad aumentan significativamente con productos de altísima calidad y buenas marcas.

Nuestra primera recomendación es de una marca poco conocida por el público en general pero que ha fascinado durante años a audiófilos del vinilo. La marca Rega desde los 70s ha producido los Planar, mejorando cada vez más el producto. Por 500 euros es posible comprar el Rega Planar 2. Material inmejorable y probablemente la mejor calidad de sonido en el rango de precio.

En un precio un poco más económico está el Onkyo CP-1050, de una marca más conocida a nivel general y un producto de gran calidad. Lo particular de este tocadiscos es que tiene transmisión directa sin correas. El diseño, construcción y elección de materiales es muy de los setenta, que seguro gustará a muchos tener algo así en sus casas. Es particularmente silencioso y estable. Disponible por unos 350 euros

Por último también recomendamos el Audio-Technica AT-LP5, la versión premium del AT-LP120 que recomendamos más arriba. Por el costo de este tocadiscos no hay nada igual. La relación calidad/precio es altísima como suele ser con la marca. La construcción es sumamente robusta, el sonido es excelente y de paso incluye un puerto USB en caso que se necesite para transferir sonido a digital.

Muebles para Tornamesa y Vinilos

Comprar mueble para tornamesa y vinilos

Comprar mueble para tornamesa y vinilos

Todo tornamesa necesita un excelente rack y así aprovechar al máximo sus espacios, comodidad para su mejor uso, nuestra tienda ofrece diferentes diseños estilos (modernos y vintage) que podrás comprar en nuestra sitio https://audiomix.cl/rack-para-tornamesa-y-vinilos-5